11.11.11 –Una curación natural para el cáncer?

 A Natural Cure For Cancer?
Yo creo, que las herramientas adecuadas, el cuerpo, combinado con un sólido sistema de creencias, naturalmente, puede curarse a sí mismo. Por desgracia, es un hecho muy triste que más personas mueren a causa de la quimioterapia que morir de cáncer que la quimioterapia está tratando de deshacerse de, en primer lugar. No sólo es tóxico para las células cancerosas, también es tóxico para las propias células buenas de su cuerpo, como usted habrá visto si alguna vez ha visto los terribles efectos que ha tenido a nadie que haya pasado por la quimioterapia.

Hay dos “alternativas” productos de salud natural que le recomendamos encarecidamente que la investigación muy a fondo antes de comprometerse a someterse a quimioterapia. Hasta ahora no hay ensayos clínicos llevados a cabo en cualquiera de estos productos, ni en los dos combinados, ya que ambos son de origen natural, y por lo tanto no puede ser patentado, no tienen valor comercial, y por lo tanto carece de interés, a las grandes empresas farmacéuticas y las compañías farmacéuticas. Por lo tanto, toda nuestra evidencia es puramente anecdótica, pero sí tenemos la genteque se han dado tres semanas o menos de vida por sus médicos, que han utilizado esta combinación única de productos naturales, y que han tenido una remisión completa, y que todavía viven en la actualidad, y que siguen siendo completamente libres de cáncer. La mayoría de los médicos implicados en esos casos simplemente se niegan a creer los resultados que han sido testigos, como se suele decir que es imposible, y que no basta con curar el cáncer al igual que … y luego dicen que su diagnóstico original debe haber sido confundido en primer lugar … pero la gente que todavía están vivos hoy en día son una prueba viviente y testimonio del hecho de que el uso de la combinación única de estos dos productos realmente tiene un efecto muy profundo en la eliminación de las células cancerosas del cuerpo.

1. L-carnosina

 A 30g Tub of Ethos Endymion L-carnosina es el primer producto, es un dipéptido de la alanina dos aminoácidos Beta y L-histidina. Esta sustancia se encuentra naturalmente presente en todos nuestros cuerpos, pero reduce con la edad por el diez por ciento por año, después de llegar a la edad de 30 años. Fue descubierto por primera vez en 1900 y los científicos aún no han determinado completamente su función exacta dentro del cuerpo todavía, pero parece ser una parte importante del mecanismo de reparación del cuerpo propio. Además, en el año 2005 un estudio realizado en la Universidad de South Florida College of Medicine demostró que la L-carnosina aumenta el cuerpo de la propia producción de células madre, que son los bloques de construcción básicos sobre el cuerpo, y las células que luego se puede ir en a su vez, a cualquier parte del cuerpo donde más se necesitan. Un estudio posterior realizado en 2008 en la Escuela de Lomonosov de Moscú de la Universidad Estatal de Biología también demostró la capacidad única de L-carnosina para aumentar la eficacia de la terapia de DOPA en pacientes con enfermedad de Parkinson.

L-carnosina Para el tratamiento del cancer

DOSIS DIARIA: Se recomienda tomar 10 g al día de L-carnosina, disuelta en una botella de 1 litro de agua mineral, y beber de la botella cada media hora durante todo el día, de modo que las últimas gotas se haigan bebidó antes de dormir.

Puede leer más sobre algunos de los otros beneficios para la salud sobre la L-carnosina, incluyendo sus propiedades únicas de rejuvenecimiento celular, aquí:
https://ethosworld.eu/store/ethos-endymion-fountain-of-youth.html

4) En las primeras pruebas, se observó que uno de los lotes de células medio normal se había contaminado con células cancerosas. Que estaba creciendo rápidamente. Cuando L-carnosina se añadió a esta población que muere, los cultivos celulares se convirtió en libre de células de cáncer! Lo intentaron en contra de siete tipos de cáncer humano diferente y cada uno de ellos mostró el mismo resultado. Parece que tan beneficiosa como la L-carnosina es a las células normales … fue selectivamente tóxica para las células humanas de cáncer!

Además, como la L-carnosina es natural y endógena para el cuerpo humano, no hay ni contraindicaciones ni efectos secundarios adversos, sólo beneficia los efectos secundarios, a diferencia de prácticamente todos los medicamentos prescritos y la quimioterapia, especialmente. Si usted opta por la quimioterapia entonces muy encarecidamente que se tome la L-carnosina y tiene unas excelentes cualidades de protección y se reducirá en gran medida el daño a las células buenas a la vez que erradicar las células cancerosas.

Hay varios fabricantes de L-carnosina y no todos dan los mismos resultados, algunos son “inertes” y no bio-activa. Así que asegúrese que usted este usando el producto de Endymion Ethos que es la forma más pura de L-carnosina en el mundo y se garantiza que sea bio-activos.


El papel de la carnosina en el mantenimiento celular

 The Role of Carnosine in Cellular Maintenance
http://protein.bio.msu.su/biokhimiya/contents/v65/pdf/bcm_0843.pdf

Para más artículos científicos, por favor visite www.pubmed.com y la búsqueda de ‘La carnosina “- hay más de 1.500 estudios revisados por colegas que ahora, y todos ellos muestran efectos beneficiosos, sin ningún tipo de efectos secundarios serios que sea.

2. Fitoplancton Marino

 100% Pure Organic Marine Phytoplankton 100% Pure Fitoplancton Marino Orgánico es el segundo producto, que tiene más de 40.000 especies diferentes de fitoplancton marino y que son microscópicos, unicelulares, organismos que viven en nuestros océanos. El fitoplancton nombre proviene de dos palabras griegas, Phyton, lo que significa que la planta, y el plancton, lo que significa vagabundo o errante. El fitoplancton marino contiene energía 400 veces más que cualquier otra materia viva orgánica y por lo tanto es un muy potente y complete y un súper alimento para nuestros cuerpos. Le da al cuerpo todo lo que necesita para desarrollarse y crecer nuevas células sanas además de que también proporciona información esencial neuro-químicas como la serotonina y la dopamina del cerebro. Usted también ha oído hablar probablemente ya de los beneficios de omega-3-6-y -9 ácidos grasos, y lo importante que son para el cuerpo, el fitoplancton es la mejor manera de obtener estos en el cuerpo, ya que son mucho más fácilmente absorbe mejor que cualquiera de los suplementos de aceite a base de pescado, y realmente puede cruzar la barrera sangre-cerebro y son mucho más bio-disponible en el cuerpo.

El fitoplancton marino para tratar el cancer

DOSIS DIARIA: Se recomienda tomar al menos 3 gramos de 100% fitoplancton marino puro, tomar 1g 1 / 2 hora antes de las comidas ya que es cuando el estómago está en su mayor parte vacías.

Usted puede leer más al respecto de otros beneficios de salud excelente aquí:

Hombre de Canadá cree “que puede vencer el cáncer ‘

Kelly Barrows, se muestra a continuación, es un contratista de estuco de la ciudad de Nanaimo en la Isla de Vancouver, Canadá, y quiere contar su historia a todos los que sufren de cáncer, acerca de su cáncer de colon, lo que dió un giro positivo completo, en poco más de dos semanas, después de haber comenzado a tomar 100 Fitoplancton Marino% puro.

http://ethosworld.eu/shop/ethos-marine-phytoplankton/100-pure-organic-marine-phytoplankton-super-nutrition.html


 Canadian man who Beat Cancer




OTRO HOMBRE DE CANADÁ RON Hiles también supera CANCER


 Ron Hiles - Canadian Man Who Beat Cancer – As confirmed by both his Doctor and his CT Scans

Espero que, en la lectura de estos titulares anteriores, es obvio que todavía es muy escéptico sobre estas afirmaciones. Así fue el doctor de esta persona en Canadá la primera vez que le habló de esta combinación única y poderosa de los productos y los increíbles resultados que habíamos sido testigos de personas que los utilizan, hasta hace poco los puso a prueba por sí mismo en una de sus pacientes que habían inoperable cáncer de estómago, después de que él escribió de nuevo a mí con la siguiente respuesta …

15o 2011 agosto

Hola Pete

Este hombre tiene cáncer de estómago inoperable.

Hicimos un procedimiento de abrir y cerrar hace 3 meses.

Se supone que está muerto.

Él ha estado en fito y la carnosina.

Necesitamos más pronto posible – por favor.

Estoy empezando a creer!

Richard

Luego me escribió en el 13 de octubre 2011

Hola Pete

Bueno, mi paciente con cáncer de estómago todavía está vivo y no se encontró cáncer en la TC.

Él está teniendo problemas con coágulos de sangre en sus piernas que requieren anticoagulación y sangrado gástrico posterior necesidad de transfusión.

Coagulación de la sangre en el cáncer es muy común.

Mis mejores deseos y gracias por su interés constante.

Richard

Así que todavía no está completamente recuperado, pero aún está con vida, cuando, como su médico le dijo que debería, en toda la realidad, estar muerto, y su TC confirma que ya no tiene cáncer!>

Hemos tratado a varias personas con esta combinación única de productos, todo se había dado menos de tres semanas de vida por sus médicos y todos ellos tuvieron una remisión completa y, por lo que sabemos, todos ellos están vivos hoy. Los pacientes que hemos tratado hasta ahora han variado de personas que sufren de cáncer de mama, cáncer de estómago, cáncer de colon, cáncer de intestino, cáncer de garganta y el cáncer de ovario, de modo que parece que funciona más o menos en todos los ámbitos con cualquier tipo de cáncer.

L-carnosina y Fitoplancton Marina efectivamente entrega un muy poderoso doble atentado contra el cáncer. La L-carnosina es selectivamente tóxica para las células cancerosas y se regenera y rejuvenece las células buenas. El fitoplancton marino aporta al organismo super-nutrición y energía para desarrollar y hacer crecer nuevas células saludables y para ganar la lucha contra el cáncer.

También le recomendamos ver esta historia conmovedora acerca de Tom Harper, un agricultor de mariscos en la costa oeste de British Columbia en Canadá, que fue la primera persona en descubrir los excelentes efectos anticancerígenos que Fitoplancton Marino, después de haber sido diagnosticado con un mesotelioma muy raro y el cáncer de pulmón inoperable:


Los increíbles efectos secundarios a la historia ya Tom increíble es que la diabetes también desaparecido por completo, así como su cáncer, y haber participado con anterioridad al día 26 unidades de insulina por el estado durante décadas.

Hay varios fabricantes de Fitoplancton Marino y no todos son 100% fitoplancton puro en polvo. Muchos de ellos contienen otros mezcladoresmenos costosos, rellenos y incipientes. Debido a una rareza en las normas de etiquetado, los fabricantes pueden poner el 100% fitoplancton marino puro en sus etiquetas, incluso si el producto en sí sólo contiene una pequeña cantidad 100% de polvo puro Fitoplancton Marino. Un fabricante líder promueve su marca de 100% fitoplancton puro de 100% puro “, pero cuando se mira de cerca y se lee en el reverso de la etiqueta de cada cápsula de 500 mg en realidad sólo contiene 50mg de 100% Fitoplancton Marino y 450 mg de otro ingrediente mucho más barato. Así que tenga mucho cuidado al comprar fitoplancton. Ethos Fitoplancton Marino es garantizado de ser 100% Fitoplancton Marino puro en polvo, sin nada que añadir o quitar y sin mezcladores añadido, rellenos o incipientes. También viene en una cápsula vegetariana vegana, si lo prefiere, puede comprar el polvo 100% puro. Que tiene bastante el sabos “a pescado”, así que personalmente prefiero tomar las cápsulas de mí mismo.

Como dice el viejo refrán, “una onza de prevención es mucho mejor que una libra de cura”, y ambos productos tienen excelentes propiedades profilácticas, así como sus muchos otros beneficios de una excelente salud, incluyendo: anti-envejecimiento, cellulas de rejuvenecimiento y la regeneración , protección contra las enfermedades, y ambos ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo de forma natural y holística. Para las personas que no se ocupan de los graves problemas de salud, las dosis de «mantenimiento» la cantidad diaria recomendada son: 1 g de 3 gramos de L-carnosina al día, según el peso del cuerpo en general, y al menos 1 g de Fitoplancton Marino por día.

Una nueva vacuna contra el cáncer que aparecen en lo brillantes en el horizonte?

Los investigadores del cáncer han estado estudiando la rata topo (Heterocephalus glaber), se muestra a continuación, ya que es el único ser vivo sabe que es totalmente inmune al cáncer. Los seres humanos han construido a mediados de mecanismo de defensa contra el cáncer y, cuando este se rompe, el cáncer comienza a desarrollarse y crecer muy rápidamente, pero la rata topo tiene no sólo una, sino dos diferentes mecanismos de defensa muy eficaz que detiene el cáncer de vez en desarrollo a todos. No sólo es inmune al cáncer espontánea es aún inmune a la experimentación de laboratorio cánceres inducidos también.


 The Mole Rat could hold the key to finally curing cancer
La rata topo – Fotografía cortesía de Wikipedia

Ahora que los científicos finalmente han descubierto esto, no debería tomar mucho más tiempo para ellos para replicar este efecto en humanos así como de elaborar una nueva vacuna contra el cáncer que, finalmente, poner fin a esta enfermedad mortal una vez por todas. Tienen la esperanza de que esto también podría desbloquear la clave de nuestro envejecimiento, así como la rata topo pueden vivir hasta 31 años en cautiverio, muestra signos de envejecimiento muy poco, y sigue siendo la derecha muy fértiles hasta el momento de su muerte. En el ínterin, mientras que los científicos trabajan para desbloquear la clave de la inmunidad del cáncer de la rata topo, la única combinación de los dos productos mencionados anteriormente en la actualidad parece ser el mejor tratamiento alternativo contra el cáncer aún por descubrir.

Para mayor información ver:

El genoma de la rata topo descubrir los secretos de ambos cáncer y Antienvejecimiento

http://www.medicalnewstoday.com/articles/235908.php

Los signos de envejecimiento se detuvo en el Laboratorio de

http://www.bbc.co.uk/news/health-15552964

11.11.11 © Peter Aldred – Ethos Schweiz LLC – All Rights Reserved 11.11.11